PANAMÁ Entretenimiento - 

Nanizzie anuncia colaboraciones con artistas panameños e internacionales

La artista panameña Nanizzie, firmó recientemente con Equity Distribution, subsidiaria de RocNation del cantante y empresario estadounidense Jay Z.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Alanis Maurette Chan conocida como Nanizzie, es la artista panameña que ha comenzado a posicionar su carrera musical. La chica que estuvo haciendo sus producciones recientemente en Medellín, Colombia y que ahora está en New York gracias a la firma con Equity Distribution, subsidiaria de RocNation del cantante y empresario estadounidense Jay Z. Nanizzie contó a través de un live en Instagram, señaló que ya trabaja en un próximo tema y que tiene colaboraciones con artistas panameños e internacionales.

Nanizzie espera conocer algún día a Jay Z, pues para ella sería un sueño. Este artista, dueño de RocNation al que pertenecen grandes estrellas de la música y el deporte como: Tokisha, Buju Banton, Tainy, Kelly Rholand, Mozart La Para entre otros.

Amante del R&B, Soul con reggaetón, dancehall jamaicano, rock; Nanizzie ya está por lanzar el video oficial del tema "Un Día Más", canción que se viralizó en Youtube, Tik Tok y se logró posicionar en el top 50 viral de Panamá.

Nanizzie, tiene como manager a Lubomir Spassov; este año lanzará un EP muy personal con canciones muy diferentes a lo escuchado hasta ahora; además reveló que tiene colaboraciones con artistas panameños e internacionales pero no quiso revelar ningún nombre.

Reveló que desde pequeña le dicen "Nani", y que próximamente revelaría el significado de las dos Z que conforman su nombre artístico, Nanizzie.

En esta nota: