PANAMÁ Entretenimiento -  12 de noviembre 2021 - 11:47hs

"Nindo", artista que busca sobresalir de la mano de Da Silva

Nindo viene trabajando con Kevin Da Silva por muchos años, y próximamente espera colaborar con artistas panameños.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

El artista Luis Daniel Ramírez, conocido como Nindo, presentó su segundo EP "Si el Mundo se Acabara", que contiene los temas: "Si el mundo se acabará", "Esos Besos", " Desayúname" un EP que trata del desamor, de cuando las cosas se ponen difíciles. Cada tema va llegando a esa meta. Nindo viene trabajando con el productor panameño, Kevin Da Silva, que por 7 años han estado trabajando juntos y espera trabajar con otros artistas nacionales.

Nino señaló que en su primer EP - Tres Deseos, con "Chocolates", "Vicios", "3 deseos"; hablaba del inicio de una relación, cuando estas conociendo a esa persona y lo que quieres llegar a tener en el futuro; poco a poco va tocando los temas que ocurren en esa relación. Nindo destacó que este primer EP, ha tenido una gran aceptación, y espera que esta nueva producción musical, no sea la excepción.

Nindo, que también compone y produce, confiesa que está muy metido en la hora de crear su música, en los sonidos que usa, ritmos, cambios; y siempre busca estar involucrado y ponerle su toque. Añade que tiene una gran conexión con Kevin Da Silva, y que hace que la carrera tenga otro nivel.

"Tengo canciones en italiano, baladas en portugués, me gusta sorprender, renovar, buscando estilos que me ayuden a conseguir esa esencia, que he conseguido en este último EP", comentó Nindo.

Ya está trabajando para el otro año, lanzar su próximo EP, algo más de fiesta; continuando con la historia, donde habrá temas de amor y que tienen una conexión.

En esta nota: