PANAMÁ Entretenimiento -  20 de enero 2022 - 00:15hs

Panamá con participación del ballet en Miami

Yahir y Julieta del Ballet Nacional de Panamá, y estarán sobre el escenario del MIBC, interpretando un "Pas de Deux".

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Alrededor de 27 bailarines panameños de diferentes academias y compañías de ballet, representan a Panamá en diversas categorías dentro del "Miami International Ballet Competition", que vuelve a su quinta edición, teniendo como escenario el Teatro Julius Littman de North Miami Beach, e inició ayer 19 de enero y estará hasta el domingo.

En dicho evento participarán los bailarines Yahir y Julieta del Ballet Nacional de Panamá, y estarán sobre el escenario interpretando un "Pas de Deux" el miércoles 19 (ayer), viernes 21 y domingo 23 de enero.

Miami International Ballet Competition es ahora una organización sin fines del lucro que busca más oportunidades para apoyar y beneficiar a sus participantes. Celebran la danza donde artistas locales e internacionales comparten el escenario con los jóvenes galardonados. Una función gratis y abierta al público para la comunidad y sus visitantes provenientes de todas partes del mundo.

Competidor individual, Grupo y Pas De Deux, son las categorías del MIBC.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY7RcFKJ67G%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: