PANAMÁ Entretenimiento - 

Peso Pluma realiza una millonaria inversión en su dentadura

El nuevo diseño que lleva colocado el cantante mexicano en su boca está dentro de las prótesis más costosas que ha trabajo el doctor que colaboró en la sonrisa de la estrella.

El nominado a mejor canción regional mexicana con el tema musical titulado 'Ella Baila Sola' en colaboración con Eslabon Armado en los Premios Juventud 2023 celebrando los 20 aniversario por segunda vez consecutivo en la ciudad de Puerto Rico. Peso pluma realizo la inversión en su dentadura, colocando diamantes. La joyería que estuvo a cargo bajo la aprobación del artista para realizar este trabajo, resulta que realiza diseños dentales de manera exclusiva. La joyería ubicada en México por medio de su red social de Instagram dio a conocer el proceso y resultado final de la nueva dentadura de la estrella mexicana. En uno de estos videos publicados se puede observar la incrustación de cada diamante adheridos a la prótesis dental.

El éxito y la fama de Hassan Emilio Kabande Laija conocido artísticamente como Peso Pluma, ha tenido cambios en su estilo de vida, siendo este trabajo dental una de sus grandes demostraciones. Peso pluma en su trayectoria artística ha creado un ascenso y le ha permitido consentirse el mismo en temas personales, al comprarse vestuarios costosos y una variedad de joyas siendo parte de sus gustos y además de su colección, siendo estas prendas, valoradas en millones de dólares. Dentro de estás mismas se encuentra la famosa cadena que tiene implementado la figura de Spider-Man, un personaje creado por los estadounidenses Stan Lee y Steve Ditko. Siendo posteriormente introducido en el cómic Amazing Fantasy y publicado por Marvel Comics en el mes agosto en el año 1962. Por esta joya se habían creado diversas especulaciones de un posible hurto mientras el cantante se encontraba disfrutando de una noche en un antro. Quedando este tema aclarado en su totalidad por el artista mexicano por medio de sus redes sociales.

FotoJet (60).jpg

Sonrisas brillantes para estrellas brillantes. Sonrisas brillantes para estrellas brillantes.

Así lo expresó la joyería en uno de sus post. El diseño de sonrisa dental fue además creado por el doctor mexicano Raúl Pérez, también llamado 'El dentista de los famosos', quién a trabajo en colaboración con el artista y ha señalado por medio de su red social de Instagram que ha sido uno de los trabajos más costosos de los que ha realizado. "La sonrisa de más de 1 millón de pesos" expresó el doctor. Dentro de este mismo proceso se le diseño a la prótesis dental seis corazones que hacen juego con los diamantes.

En esta nota: