PANAMÁ Entretenimiento -  24 de septiembre 2021 - 08:59hs

"Problema" de Daddy Yankee supera el billón de stream con presencia panameña

Los productores panameños: Dimelo Flow, BK y BCA, forman parte del éxito "Problema" de Daddy Yankee.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

El tema "Problema" de Daddy Yankee, polémica en su estreno, llegó a la gran cifra de 1 billón de stream global. La canción cuenta con la participación de los destacados productores musicales panameños: Dimelo Flow (Jorge Valdés Vázquez), Bk (Johnny Oscar López Pimentel) y BCA (Ramsés Iván Herrera Soto).

"Ella tiene la salsa como Ruben Blades hey!; Siempre OG nunca fake hey!; Tas’ botando humo con vape let’s go ma!; Síguelo ya botamos el reloj; La galla se empiquetó; Y al insta me etiquetó Movimiento; sexy nunca robocop; Búscala en los trending siempre está en el top; Muchos le tiran y no le dan; Siempre ha sido así eso parte del plan; Si hablamos de nivel nunca le llegarán", dice parte de la canción "Problema", que en su momento causó mucha polémica.

Origen del "Problema"

Luego de unas "polémicas" declaraciones de Rodney Clark (El Chombo) en el canal de YouTube del boricua Molusco, donde mencionaba que el Reggaeton estaba muerto, apareció unos días después el tema de Daddy Yankee. Posteriormente, el conocido como el "jubilado caribeño", confesó que el mismo Daddy Yankee le había mandado el tema antes de sacarlo, para saber sus opinión de la canción.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCULDBnDlJyW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD