PANAMÁ Entretenimiento -  16 de septiembre 2021 - 14:37hs

Rolo de León y Tania, ven por primera vez al "Rolo Baby"

Rolo de León y su esposa Tania lograron ver su futuro bebé, además Michelle Simons utilizó la cultura China, para saber que sexo será el "Rolo Baby".

Gerard Govea
Por Gerard Govea

La emoción inundó el set de Tu Mañana, luego que Rolo de León "Rolo", lograra ver por primera vez a su futuro bebé junto a su esposa Tania. Ambos lograron apreciar (a través de un ultrasonido) algunas partes del " Rolo Baby", como su corazón (y escuchar sus latidos), su cabeza, manos y pies.

Rolando de León, cantante y Dj de Tu Mañana, se mostró sumamente emocionado durante todo el proceso, y se negaba rotundamente a conocer el sexo del bebé, pues espera que sea una nueva sorpresa para él y su familia.

Baby rolo (1).mp4

Por su parte Michelle Simons, apostó por la cultura china, para poder "anticipar" el sexo del bebé de Rolo de León y Tania. Para ello, utilizó una tabla que realiza unos cálculos con la edad de la madre y el mes en el que fue concebido el bebé. Según Michelle, esta tabla nunca a fallado, porque la ha utilizado personalmente; y a la hora de sacar el cálculo, resultó que sería una niña.

prediccion china.mp4

En esta nota: