PANAMÁ Entretenimiento -  16 de noviembre de 2021 - 10:00

Rubén Blades muestra su apoyo a Ulpiano Vergara y Osvaldo Ayala tras dar positivo en Covid-19

Rubén Blades, mandó su mensaje de apoyo a Ulpiano Vergara y Osvaldo Ayala tras esta semana dar positivo de Covid-19 y cancelar sus próximos eventos.

Primero fue Ulpiano Vergara y parte de su conjunto "Los Nuevos Distinguidos" (5 personas) y que inmediatamente tuvieron que proceder a cancelar la presentación que se tenía programada para el Joron Zebede en David, Chiriquí y los próximos 15 días. El Mechi Blanco aseguró que se encuentra muy recuperado y bien de salud, esperando pronto seguir ofreciendo a la gente de su música.

Por otro lado Osvaldo Ayala y el conjunto Ritmos Santeños (6 en total) dieron positivo en Covid-19, confirmaron que hasta ahora los síntomas que presentan son leves y esperan que muy pronto puedan salir de este difícil momento y seguir brindándoles música.

"A mis colegas y amigos, Osvaldo Ayala y Ulpiano Vergara, mis deseos de que se mejoren pronto del Covid y que pronto puedan regresar a sus actividades musicales. Les envío mi aprecio de siempre."; publicó Rubén Blades en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/rubenblades/status/1460461169680941060