ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Shakira confiesa qué hizo para superar su divorcio

En una reveladora entrevista con la Revista Rolling Stone, Shakira se confiesa y afirma qué hizo para superar su divorcio.

Por Lau Chan

La cantante colombiana, Shakira está muy enfocada en su esperada gira "Las Mujeres Ya No Lloran" que está próxima a iniciar.

Sin embargo, en una reciente entrevista con la Revista Rolling Stone de la cual ella ha sido la portada de su última edición confesó:

“El sufrimiento que sentí fue probablemente el mayor que jamás haya experimentado en toda mi vida y, en ocasiones, me impidió funcionar, como si alguien me hubiera hecho un agujero en el pecho. La sensación era tan real. Físicamente sentí como si tuviera ese hueco y que la gente podía ver a través de mí”, relató Shakira.

¿Cómo superó Shakira su divorció?

Shakira explicó que se refugió en la música, retomó lo que había dejado por su esposo Gerard Piqué, quien siempre la hizo sentir que debía dedicarse a su familia y no a la música.

Imparable, más fuerte que nunca e inquebrantable, así definió Shakira su regreso a la escena musical durante la entrevista con la revista Rolling Stone de la cual es su nueva portada, en la que no dejó detalle por fuera de lo que ha sido hasta el momento su mayor crisis.

De vuelta a la cima

Ahora en 2024, después de todo el tiempo que ha pasado buscando las partes perdidas de sí misma ,Shakira volvió a brillar y sus ojos reflejan felicidad.

“La capacidad de diferenciar lo que es importante de lo que no tanto. También afirmó que su acento colombiano volvió.

Mi acento caribeño ha vuelto ahora que no estoy en España”, agregó a su entrevista con la revista Rolling Stone.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias