EEUU Entretenimiento -  16 de agosto 2021 - 10:00hs

Simone Biles se ha puesto una vacuna antitetánica tras ser atacada por un perro

Simone Biles, que regresó a Estados Unidos de los Juegos Olímpicos de Tokio la semana pasada, tuvo que acudir al médico tras sufrir una pequeña herida en el dedo el viernes al ser atacada por un perro por primera vez en toda su vida.

Para Simone Biles, el regreso a la vida normal tras su paso por los Juegos Olímpicos de Tokio no está resultando todo lo tranquilo que le gustaría. A la ronda de entrevistas obligatorias, en las que la gimnasta ha seguido defendiendo su decisión de abandonar la competición durante la final por equipos para centrarse en su salud mental, se ha sumado ahora un pequeño susto con un perro este viernes que, por suerte, se ha saldado con una herida de poca gravedad.


"Los pastores alemanes no juegan. He crecido toda mi vida con pastores alemanes y nunca me han mordido. Pero un perro en la granja acaba de decir HASTA HOY. He ido al médico para que me pusiera la vacuna del tétanos", ha explicado en sus Stories de Instagram junto a una imagen en la que se puede ver su dedo, con la piel levantada en la parte exterior.


Por lo que ha explicado, el animal que la atacó no fue ninguno de sus dos bulldog franceses, llamados Lilo y Rambo, para los que ella ha creado una cuenta de Instagram en la que los canes acumulan más de 85 mil seguidores.

FUENTE: RSS