La viceministra de Salud, Ivette Berrío manifestó que es un porcentaje pequeño de servidores públicos los que están sin vacunar, pero destacó el llamado de atención que hizo el presidente de la República, Laurentino Cortizo a que todos los funcionarios se tienen que vacunar.
"Es un porcentaje pequeño de servidores públicos el que está sin vacunar", Berrío
En esta nota:
Seguir leyendo
Servidores públicos cobrarán la segunda quincena de junio a partir del jueves
MEF publica calendario de pagos para servidores públicos del segundo semestre de 2026
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias