La encuestadora Ipsos realizó un sondeo entre los panameños para conocer cómo el panameño se gastó su décimo tercer mes y reveló que 30% lo gastó en el pago de sus deudas, el 20% en comida, el 19% lo ahorró, 14% para ayudar a la familia y 17% lo usó para otras cosas.
Un 30% de los panameños gastó su décimo pagando deudas
Te puede interesar:
Saldo de las tarjetas de crédito asciende a $2,977 millones
En esta nota:
Seguir leyendo
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias