Espectáculo Famosos - 

Cameron Díaz: No esperen verme en musical de "Shrek"

NUEVA YORK (AP). Cameron Díaz afirmó ser una gran admiradora de "Shrek el musical", pero no tiene intenciones de actuar en el mismo.

La actriz, quien hace la voz de la princesa Fiona en las películas animadas sobre el apestoso ogro verde, aplaudió la adaptación musical en su estreno en Broadway el domingo por la noche.

Sin embargo, a una pregunta sobre si consideraría interpretar a Fiona en el escenario: "No. Absolutamente no", respondió. "Lo que ellos hacen allá arriba... es, para mí, imposible. Es maravilloso. Han hecho una labor extraordinaria. Han trabajado realmente duro y eso se ve en las tablas".

La actriz ganadora del premio Tony Sutton Foster hace el papel de Fiona en "Shrek el musical", cuyas funciones de preestreno en el Teatro Broadway comenzaron el mes pasado. El actor Brian d'Arcy James es Shrek, el ogro del pantano que se enamora de Fiona.

"Es comiquísimo", dijo Díaz, ataviada en un vestido blanco de Bill Blass y abrigo negro de Dior y con los labios pintados de rojo. "La gente se ríe tanto... Es maravilloso ver a todos los actores juntos, porque cuando uno hace las películas animadas nunca ve a los demás. No trabajamos juntos".

Díaz repite el papel en la cuarta entrega de "Shrek", a estrenarse en el 2010. Mike Myers y Eddie Murphy regresan como Shrek y el burro Donkey, respectivamente.

Además de Díaz, asistieron a la función de estreno del domingo personalidades como América Ferrera, Joan Rivers, Rosie Pérez, Kathie Lee Gifford, Hoda Kotb, Phylicia Rashad, Ben Stiller y su esposa, Christine Taylor.

"Somos fanáticos de 'Shrek' en casa", expresó Stiller mientras Taylor posaba para los fotógrafos en la alfombra roja. "Vamos a ver el primero musical para saber si es apropiado para nuestros hijos".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: