Espectáculo Famosos - 

La estrella de "War Horse" Emily Watson le teme a los caballos

NUEVA YORK ( AP ). Al final fue bueno que nadie le dijera a Steven Spielberg que Emily Watson le tiene miedo de los caballos cuando la actriz firmó un contrato para su nueva película "War Horse" (Caballo de guerra).

La actriz dijo que le ocultó su miedo al director hasta apenas unos días después de comenzar el rodaje de la cinta en Devon, Inglaterra, el año pasado. Watson agregó que tuvo que vencer sus temores porque estaba emocionada de estar en la película de Spielberg, que se estrena el 25 de diciembre en las salas de cine norteamericanas.

" No soy muy buena para los animales en general ", dijo Watson en una entrevista reciente. " Me gustan los animales domésticos, pero con los grandes, los de mucho tamaño y que pueden hacerme daño soy algo cobarde ".

La actriz interpreta a Rose Narracott, la madre de Albert, un joven que se encariña con el caballo, que luego es enviado a las trincheras de la I Guerra Mundial con la caballería británica.

"War Horse", dijo Watson, no relata sólo la relación de un niño y un caballo, sino que además es un "documento profundamente conmovedor " de cómo cambió el modo de pelear las guerras.

Cuando la caballería británica se lanzó a la carga y los alemanes respondieron con fuego de ametralladoras "se trató de un punto de inflexión en la historia, y nuestros caballos estuvieron en medio de eso".

Watson interpreta un papel completamente diferente en "Appropriate Adult", otra cinta próxima a estrenarse.

La cinta dramática, que se basa en un hecho de la vida real, gira alrededor de la relación compleja entre Janet Leach (interpretado por la actriz) y Fred West, uno de los peores multiasesinos de Gran Bretaña, un papel a cargo del actor Dominic West.

La película se estrenará el 10 de diciembre en la red de televisión Sundance Channel.

En esta nota: