Espectáculo Famosos - 

Viejos rivales regresan a "Dancing" para nueva temporada

BEVERLY HILLS, California, EE.UU. (AP). "Dancing with the Stars" repetirá algunos pasos para su temporada de final de año.

La edición "All-Stars" del concurso de la cadena de televisión ABC retomará a 12 ex rivales, entre ellos Pamela Anderson, Kirstie Alley y Bristol Palin.

El ex miembro de NSync Joey Fatone y la gimnasta Shawn Johnson también regresarán, informó ABC el viernes. Otros de los participantes son Kelly Monaco de "General Hospital", el ex integrante de 98 Degrees Drew Lachey, el campeón del Super Bowl Emmitt Smith, el piloto brasileño de autos de carreras Helio Castroneves y el patinador de velocidad olímpico Apolo Anton Ohno.

Para romper con la rutina, los espectadores podrán votar en internet para elegir al 13er concursante de entre tres ex participantes: los actores Kyle Massey y Sabrina Bryan, y el estilista de celebridades Carson Kressley. La fecha límite para presentar los votos es el 24 de agosto y el candidato ganador será anunciado en "Good Morning America" tres días después.

"Esto se trata de consentir al público y cambiar el ritmo del programa", dijo el productor ejecutivo Conrad Green durante un panel en la conferencia de Críticos de Televisión.

Entre las celebridades reunidas para el panel Bristol Palin fue una de las que llamó más la atención de los reporteros, incluyendo uno que le preguntó cómo se sentiría si la pusieran a bailar con una pareja gay. (Ella dijo que bien)

Cuando le preguntaron por qué se exponía una vez más al escrutinio de los medios como participante en "Dancing" Palin respondió: "Creo que Dios nos da oportunidades como ésta y que puedes hacerlas o no y creo que la prensa hablará de mí sin importar lo que pase".

Otro reportero le preguntó si ser la hija de la ex candidata a la vicepresidencia Sarah Palin y, al igual que ambos de sus padres, una estrella de los realities la ha hecho "más vulnerable al convertir los realities en el negocio de la familia Palin".

"Definitivamente no creo que sea nuestro negocio", dijo Palin. "Ustedes hablarán de esto sin importar lo que pase y más vale que haga algo agradable y divertido con un buen grupo de personas".

"Dancing" regresa para su 15ta temporada en ABC el 24 de septiembre.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: