Espectáculo Famosos - 

Rod Stewart lanza "Time", su nuevo álbum, el próximo 7 de mayo

Redacción Cultura (EFE). Después de casi veinte años sin publicar material nuevo, Rod Stewart lanza el próximo 7 de mayo "Time", un trabajo que marca el regreso del cantante británico a sus raíces como compositor y cuyo primer single será "Se makes me happy", según ha informado la discográfica en una nota.

Así, el artista, que empezó a cantar en 1961 y primero formó parte de bandas londinenses como The Jeff Beck Group o The Faces antes de lanzarse en solitario en 1970, regresa a la escena musical con aires renovados.

"Time", añade el comunicado, marca "un momento importante" en la carrera de Stewart y surge de "un estallido de inspiración donde redescubrió su voz y reavivó su don para escribir narrativas honestas que han sido el pilar de su carrera de más de tres décadas". "She makes me happy" es la carta de presentación del nuevo álbum del británico, que el pasado año publicó sus memorias, y ahora anuncia un disco en el que once de los doce temas han sido compuestos y producidos por él.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: