Espectáculo Famosos - 

Levy y Navarrete viven rigor de escenas románticas

LOS ANGELES (AP). Los protagonistas de la telenovela "La Tempestad" se toman su trabajo muy en serio, incluyendo las complicadas escenas románticas, pero prefieren no escuchar los rumores que publican sobre su supuesta relación sentimental en las revistas de farándula.

"Al principio, esto sí me molestaba mucho. Ya después de un tiempo tú logras entender que ya es parte de esto. Que hagas lo que hagas van a venir rumores, van a estar los rumores, pues ya no les hago caso", dijo Levy en una entrevista reciente con The Associated Press a propósito del estreno del melodrama en Estados Unidos el 29 de julio por Univision.

Navarrete coincidió con el ex concursante cubano de "Dancing With the Stars", pues desde un principio imaginaban que tendrían este tipo de problemas al actuar como una pareja de enamorados en la novela desarrollada en playas del Golfo de México.

"Antes de que empezara la novela yo sabía que en algún momento iban a decirlo. Entonces, pues nada uno se concentra en el trabajo, nos divertimos, nos llevamos súper bien, tenemos una súper relación... Mucha gente dice lo que quisiera que fuera en la vida real porque se enamoran de los personajes", dijo la ex Miss Universo mexicana que en "La Tempestad" debutó como actriz y, según Levy, lo ha hecho bastante bien.

"No se veía nerviosa en las escenas. Uno sabe cuando una persona está nerviosa, se veía muy segura de sí misma, en lo que estaba haciendo", dijo Levy.

Pese a saber cómo se siente estar ante los reflectores, presentarse con el galán de telenovelas sí tuvo un efecto en Navarrete.

"Estaba nerviosa, era la primera vez que conocía a William, entonces era un poquito tensa la situación. Pero me divertí... creo que eso también es importante cuando estás haciendo una novela", dijo la también modelo.

Según los protagonistas, lograr que su romance se desarrolle intensamente en la ficción es difícil por el ambiente en el que se encuentran en la realidad.

"Tienes un director que te dice: `¡Pasa la mano por acá y ahora súbela! ¡William no! Ahora fíjate en la cara, tenemos el close-up en la cara' Estamos todo el tiempo con todos los camarógrafos y toda la gente indicándote lo que tienes y no tienes que hacer", agregó.

Para Navarrete proyectar un momento íntimo entre la empresaria Marina Reverte y el capitán Damián Fabré (sus personajes) puede ser extraño en esas condiciones.

"Es complicado, es difícil es de pronto cansado, un poquito más de lo normal, porque estás ahí con una persona y con otras, no sé. Yo siempre pido que haya la menos gente posible cuando estamos grabando eso. Pero aún están los técnicos, la gente de las cámaras que está checando que todo salga bien. Es súper incómodo, pero de verdad que uno se concentra para que salga lo más real posible lo más natural lo más lindo, que se vea magia", explicó.

Tras haber filmado dos películas en Estados Unidos, Levy dijo que su atención continúa por el momento en este país.

"Cuando trabajé en Miami quise explorar el mercado de México, fui, lo disfruté y lo sigo disfrutando. Ahora me encuentro en una situación en que quiero explorar el mercado americano y llevar el nombre de los latinos al mercado americano de una forma especial y diferente, que vean que los latinos no son como se los imaginan", concluyó Levy.

FUENTE: Agencia AP