Espectáculo Famosos - 

Longoria y José Andrés entre galardonados con Premios Herencia Hispana

Washington (EFE). La actriz Eva Longoria, el grupo mexicano Los Tigres del Norte y el chef español José Andrés están entre los galardonados con los prestigiosos premios Herencia Hispana de la Fundación Herencia Hispana (HHF, en inglés), que se entregarán durante una ceremonia de gala el próximo 15 de septiembre.

Longoria, de ascendencia mexicana, recibirá el premio al Servicio Comunitario, mientras que Los Tigres del Norte recibirán el Premio Leyenda y José Andrés recibirá el Premio Diseño, dijo hoy la organización en un comunicado.

El actor mexicano Diego Luna será galardonado con el premio Inspira y el expiloto colombiano de Fórmula 1 Juan Pablo Montoya recibirá la distinción de Deportes, mientras que la cantante y actriz mexicana Lucero se llevará el premio Visión.

María Teresa Kumar, presidenta de la organización Voto Latino, será galardonada con el premio Liderazgo, y el premio Educación será recibido por el superintendente de las escuelas del sur de la Florida, Alberto Carvalho.

"Los Premios de la Herencia Hispana se enorgullecen de honrar a otro grupo inspirador de líderes latinos", dijo José Antonio Tijerino, presidente y director ejecutivo de HHF.

"La comunidad hispana ha realizado aportes significativos en la historia de EE.UU. y del mundo y es un honor ser una organización establecida por la Casa Blanca para reconocer ese impacto", añadió Tijerino.

La entrega tendrá lugar en el Centro para las Artes Escénicas John F. Kennedy Center de Washington.

FUENTE: Agencia EFE