Portada de la revista ¡HOLA!

BANG SHOWBIZ

La revista ¡HOLA! publica en exclusiva una entrevista con la baronesa Thyssen en la que además de hablar de sus hijas Carmen y Sabina, reconoce que le encantaría pasar la Navidad junto a su hijo Borja: "Mis Navidades soñadas serían estar también con Borja y su familia".

Por otro lado, la publicación muestra imágenes de la actriz Elsa Pataky embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con el actor Chris Hemsworth, con el que tuvo a su primera hija India Rose en mayo de 2012. La pareja de actores ha disfrutado de unos días de descanso en la isla de La Gomera donde se ha podido ver a Elsa luciendo su nueva figura en la que ya se notan los cambios propios del periodo de gestación.

Publicidad

La revista también se hace eco de la belleza con la que Letizia Ortiz deslumbró durante el viaje a Estados Unidos de los príncipes de Asturias, en el que la princesa brilló con luz propia en cada uno de los eventos a los que asistieron. La princesa Letizia es la protagonista indiscutible de la revista Diez Minutos, en la que se muestran todos los estilismos que lució durante los actos oficiales a los que asistió en California y Florida junto a Felipe de Borbón. Además de destacar la correcta elección de sus looks, la publicación también señala la naturalidad y el saber estar con los que Letizia conquistó a los estadounidenses.

El hijo de José Ortega Cano también ocupa un lugar en la cabecera debido a los seis delitos que cometió en un club de alterne y que lo han llevado a permanecer en la cárcel hasta que se celebre un juicio en el que se dicte una sentencia final. Mientras tanto, su padre no ha podido evitar sufrir varios problemas de salud motivados por la conducta de José Fernando y que han sumido a la familia en una gran preocupación.

Por otro lado, Belén Esteban habla sin reparos de sus adicciones: "Llegué a pensar solo en si al día siguiente tendría dinero para drogarme". Lecturas lleva a la presentadora Terelu Campos a su portada con unas declaraciones en exclusiva en las que habla sobre el traumático suicidio de su padre y cómo llegó a afectar a su día a día: "Perdonar a mi padre me ha costado 25 años".

Además, en la cabecera también se pueden ver las imágenes inéditas de la detención de José Fernando, el hijo adoptivo del exmatador Ortega Cano -quien todavía no lo ha ido a visitar a la cárcel, según la revista. Amaia Salamanca también es una de las protagonistas de la semana por su embarazo, ya que la atractiva intérprete ha confirmado que tanto ella como su pareja Rosauro Varo están muy ilusionados con la llegada de su primer bebé: una niña.

Publicidad