BRASIL Famosos -  27 de noviembre 2013 - 11:12hs

Diego Boneta se "despide" de Pelé

El joven intérprete mexicano lleva dos años trabajando al máximo para consolidarse como un versátil actor en la escena internacional, por lo que no ha dudado en desplazarse hasta los lugares más recónditos de la Tierra para filmar las películas que ya forman parte de su filmografía. El último de estos largometrajes, la película biográfica sobre el legendario futbolista brasileño Pelé, obligó al apuesto Diego Boneta a mudarse temporalmente a Río de Janeiro, donde ha vivido una de las "mejores experiencias" de su vida rodando junto a buenos amigos como Rodrigo Santoro y Vincent D'Onofrio.

"¡Me encanta Brasil! Hoy es la última noche en Río de Janeiro y me alegro de estar pasándola con la mejor compañía. Ya hemos terminado el rodaje de 'Pelé'; me siento muy agradecido por la oportunidad de haber trabajado en esta película. He vivido una de las mejores experiencias de mi vida, he aprendido mucho y me llevo la satisfacción de haber hecho buenos amigos", compartió el ídolo juvenil en su perfil de Twitter, donde ha adjuntado varias imágenes de sus últimos días en la ciudad carioca.

Tras varias semanas de intenso trabajo y preparación para dar vida a 'Jose', el que fuera archienemigo de Pelé durante su infancia y el responsable de acuñar su famoso apodo, el actor mexicano podrá disfrutar de varias semanas de descanso que, además, coinciden con una época navideña perfecta para recuperar el contacto con su adorada familia. Habiéndose destacado en las redes sociales como una de las estrellas de cine más apegadas a sus seres queridos -es habitual que Diego publique ilusionado imágenes que le retratan junto a sus familiares-, por el momento el apuesto intérprete no ha desvelado todavía cuáles son sus planes para las fiestas navideñas.

Tanto si se queda en Los Ángeles durante el período festivo como si decide marcharse a su México natal para pasar las vacaciones en su hogar, es poco probable que el joven artista vaya a sentirse solo durante estas fiestas, ya que en los últimos tres meses ha podido disfrutar de una multitudinaria visita familiar a la ciudad californiana -sus padres y hermanos pasaron un agradable fin de semana haciendo turismo en la meca del cine-, así como de una terrorífica noche con sus hermanos en el parque de atracciones Universal durante la programación especial de Halloween.

"No podría estar más feliz ahora que tengo a toda mi familia. Me siento en casa cuando estoy con ellos y ese es el mejor sentimiento del mundo", se sinceraba Diego en su perfil de Twitter durante los días en que se vio rodeado por sus padres y hermanos.Pese a que cuenta con el apoyo incondicional de su familia en su reto de consagrarse como estrella de cine, por el momento Diego Boneta sigue sin atreverse a confesar si alguna de las numerosas chicas que le declaran su amor a través de las redes sociales ha llegado a conquistar realmente su corazón.

Tras dejarse ver el año pasado en varias ocasiones junto a la diseñadora Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, pero sin aclarar en ningún momento la naturaleza de su relación, el azteca ha mantenido un silencio sepulcral sobre su vida sentimental que, sin embargo, no ha evitado que se generen todo tipo de especulaciones sobre este misterioso asunto. "Increíbles puestas de sol en Malasia. Y yo no puedo dejar de pensar en ti", tuiteaba hace unos meses durante el rodaje de la película 'Edén' en el país asiático, sin especificar la persona a la que se refería.

En esta nota: