EEUU Famosos -  12 de diciembre 2013 - 12:46hs

Ellie Goulding no perdona a su padre que les abandonara

La cantante británica Ellie Goulding tenía solo cinco años cuando su padre Arthur abandonó el hogar familiar, algo que aún le cuesta entender y en lo que no quiere profundizar demasiado para evitar el dolor.

"Cuando llegas a un punto de no retorno con alguien y sientes que no va a haber una reconciliación, tienes que desconectar. No puedo permitirme estar conectada emocionalmente con gente como él nunca más, es demasiado dañino. Es un gran interrogante para mí por qué se fue, es algo que me desconcierta porque no tengo ni idea de lo que ocurrió, pero no lo voy a investigar. He decidido tomar de esa mala experiencia todo lo positivo que he podido. Si alguna vez tengo hijos, no permitiré que su padre no esté en sus vidas", comentó la cantante a la revista Stylist.

La artista inglesa -que tiene un hermano y dos hermanas- cree que su madre Tracey ha hecho un trabajo magnífico sacando adelante a sus hijos por sí sola."Mi madre ha sido increíble. Para ella criar tres hijos sola ha tenido que ser muy duro. Pero yo no estoy amargada por ello, no puedes echar de menos lo que nunca has tenido. Escucharía lo que mi padre tiene que decir, pero hay una gran desconexión entre nosotros, hay algo que nunca podrá ser reparado", añadió.