EEUU Famosos -  12 de diciembre 2013 - 11:17hs

Fonsi Nieto y Alba Carrillo entierran el hacha de guerra

Aunque el expiloto Fonsi Nieto y la modelo Alba Carrillo se enzarzaron recientemente en una agria discusión en Twitter sobre el cumpleaños de su hijo Lucas -un conflicto generado por la supuesta confusión de Fonsi con la fecha del aniversario- el deportista ha querido aclarar que la relación que mantiene con su expareja se caracteriza por la cordialidad y por alguna que otra "discusión tonta" que no empaña su deseo de mantenerse unidos por el bien de su pequeño.

"Lo cierto es que nos llevamos muy bien, aunque muchas veces es difícil llegar a un acuerdo cuando hay un niño de por medio. Pero tenemos una relación muy buena y cordial, por supuesto con las típicas discusiones tontas que tienen todas las exparejas", comentó el sobrino de Ángel Nieto durante la presentación de la tienda virtual Closket, como recoge la revista ¡Hola!El ahora pinchadiscos y su exnovia coincidieron en el mencionado evento pero decidieron posar por separado ante los fotógrafos, en un intento de que el objetivo del acto no se viera empañado por su turbulento pasado como pareja.

No obstante, Fonsi no tuvo reparos en compartir públicamente la ilusión que le produce pasar varios días de vacaciones junto a su pequeño y, de paso, presumió de la forma tan efectiva con la que Alba y él gestionan el calendario de su hijo."Lucas pasará las fiestas tanto con su padre como con su madre, unos días le toca a uno y luego al otro. Estoy muy contento de poder pasar la Navidad con él, toda la familia está encantada. El año pasado no se daba cuenta de esos detalles, pero ya empieza a comprender el bullicio que hay en estas fechas. Ahora vive con ilusión la llegada de Papá Noel, los Reyes Magos y el significado del árbol de Navidad. Van a ser las vacaciones más especiales de mi vida", se sinceró.

Fonsi y Alba no solo parecen haber hecho las paces para centrarse en el bienestar de su primogénito, sino que también han demostrado que han rehecho su vida sin rencor. Inmersa en una ilusionante relación sentimental con el tenista Feliciano López, la modelo podría pasar por el altar en 2014 como se desprende de las últimas declaraciones del deportista, mientras que Fonsi vive una nueva etapa con la guapa Marta Castro -joven estudiante de Magisterio y camarera ocasional- que le ha ayudado a olvidar por completo los sinsabores de su anterior separación.

"Llevamos juntos varios meses y estamos muy felices. Tratamos de pasar juntos todo el tiempo posible para poder conocernos a fondo. Pero vamos, que eso que han dicho de que me voy a casar es completamente falso, bastante mérito tiene ella con lo que se esfuerza a la hora de acompañarme a mis espectáculos", explicaba Fonsi anteriormente al diario ABC.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: