La cantante y actriz Willow Smith -hija del actor Will Smith y su esposa Jada Pinkett-, decidió no participar en la nueva versión de la película musical 'Annie' para poder "relajarse" y hacer balance de su vida.
"Solo quería relajarme, estar en casa y desconectar para descubrir qué quiero hacer y cuál es mi lugar en el planeta, en el pequeño espacio que tenemos", comentó la joven de 13 años a V Magazine en declaraciones obtenidas por el portal E! Online.Quiere que su carrera sea "diferente" a lo que la gente espera y, de momento, solo está disfrutando de su tiempo libre."Siento que quiero hacerlo de una forma diferente a lo que el mundo espera. Estoy disfrutando siendo independiente y haciendo mis propias cosas", añadió.
Sin embargo, y dentro de este parón creativo, Willow ha querido hacer, para la citada revista, una sesión de fotos con el icónico diseñador de moda Karl Lagerfeld, al que no dudó en calificar de "increíble"."Es muy, muy amable y abierto. Pensaba que iba a ser muy misterioso, que miraría por encima de sus gafas, como evaluándote. Pero fue increíble, no tengo palabras, porque es un gran icono para mí", explicó.