EEUU Famosos -  19 de febrero 2014 - 11:43hs

David Bisbal busca fans en sus armarios

El extrovertido David Bisbal es consciente de que algunas admiradoras serían capaces de llevar a cabo cualquier excentricidad para conocer personalmente a su ídolo, por lo que no duda en explorar todos los rincones de las habitaciones de sus hoteles para comprobar si anda escondida alguna fan.

"No recuerdo haber sufrido ninguna locura destacable por parte de mis seguidores. Hay muchas leyendas urbanas en torno a los fans, pero a mí nunca me ha pasado nada raro. Sí que he oído a algunos compañeros contar que se han encontrado chicas escondidas en el armario de su habitación de hotel, así que, por si acaso, ahora lo primero que hago cuando llego a la habitación es mirar si hay alguien en el armario. Por ahora no ha habido suerte", bromeó el cantante almeriense a su paso por el programa de radio mexicano Streaming 97.7.Las precauciones que toma Bisbal estos días en relación a sus fans quizá tengan que ver con la surrealista experiencia vivida recientemente por su amigo Enrique Iglesias, quien descubrió en el jardín de su casa de Miami a una seguidora semidesnuda que había llegado hasta la vivienda atravesando la bahía de Miami.

"El otro día una chica se coló en mi casa. Dejó su ropa debajo de un puente y, en ropa interior, cruzó nadando la bahía. Yo estaba en casa, me acababa de despertar y me avisó mi equipo de seguridad. Por supuesto que no la denuncié. Me sentía fatal por ella, así que acabé yendo a la caseta de seguridad porque tenía mucha curiosidad por conocerla. Era una chica de Bélgica que había venido a verme actuar en un programa de radio. Creo que tenía buenas intenciones, pero obviamente lo que hizo fue una locura", revelaba Enrique al diario británico Metro, antes de confirmar que su pareja, la extenista Anna Kournikova, también se apiadó de ella y le prestó ropa para que pudiera abandonar la mansión con la dignidad intacta.

Pero el hijo de Julio Iglesias no es ni mucho menos el único artista famoso que se ha encontrado a una admiradora invadiendo su privacidad, ya que el cantante venezolano Carlos Baute también fue sorprendido en una ocasión por una fan que le esperaba debajo de la cama de su hotel en República Dominicana. "Tuve que levantar la cama, no la podíamos sacar de ahí, me tuvieron que ayudar", confesaba el astro de la música al programa 'Antes que sea tarde', de la cadena América TV.

En esta nota: