EEUU Famosos -  6 de marzo 2014 - 11:15hs

A Michael Bublé le gusta que utilicen su música para hacer el amor

Al cantante canadiense Michael Bublé le gusta la idea de que la gente haga el amor mientras escucha sus canciones, y le emociona pensar que alguien pueda acabar pronunciando su nombre entre las sábanas."Creo que es increíble, me encanta formar parte de un momento tan íntimo, y espero que griten mi nombre en alguna ocasión", aseguró a la revista Cosmopolitan.

En la actualidad, Bublé -que publicó su octavo disco de estudio el año pasado- se encuentra de gira por Reino Unido, pero pese a su ocupada agenda, el popular artista no pierde ninguna oportunidad de pasar tiempo con su hijo de seis meses, Noah, y su mujer, la actriz Luisana Lopilato, con quienes realizó una escapada a California el mes pasado, para disfrutar en familia de Disneyland.El simpático cantante había confesado tiempo atrás que su mujer y él concibieron a su primogénito en "una noche increíble, de sexo y alcohol", aunque sus encuentros anteriores no habían sido tan gratificantes.

"Tengo una mujer preciosa, pero a veces no era muy divertido. Me podía decir un martes por la noche: '¿Sabes qué Mike? Son las 9 de la noche del martes, tenemos que hacerlo ahora'. Sin embargo, lo graciosos del tema es que creo que cuando se quedó embarazada fue durante una viaje a Milán, una noche increíble de sexo y alcohol", declaró en el programa de la BBC 'The Graham Norton Show'.