REINO UNIDO Famosos - 

David Beckham ofrece su jet privado a los padres de los amigos de su hijo Cruz

David Beckham se ha convertido, si es que no lo era ya, en el padre más 'cool' del Arsenal Academy -los junior del Arsenal, donde juega su hijo Cruz (10)- al invitar a los padres de los otros niños del equipo a volar en su jet privado a Alemania para alcanzar así con mayor facilidad el destino donde estaba previsto que tuviera lugar el próximo partido de los pequeños, la ciudad de Verl.

"David se dio cuenta de que llegar al lugar donde estaba previsto el partido era un poco complicado, por lo que invitó a los otros padres", contó una fuente al periódico The Sun.

Junto a David volaron también su padre Ted (abuelo de Cruz) y el jugador profesional de billar Alfie Burden, cuyo hijo también juega en el equipo.

Otro padre, que no pudo asistir al partido, contó al mismo medio la sorpresa que causó a todos el ofrecimiento del exdeportista: "Los chicos (el equipo) ya habían salido y la oferta de David fue totalmente inesperada. [Los otros padres] no podían creer la suerte que tenían. Dijeron que fue un anfitrión perfecto y que se ve que es un gran tío. Fue un día que nunca olvidarán".

David animó a su hijo Cruz desde la banda y posteriormente dio cuenta de sus impresiones en Twitter: "Los chicos nos han hecho sentir orgullosos".

Los hermanos de Cruz, Romeo (12) y Brooklyn (16), son también jugadores de los equipos junior del Arsenal, a cuyos partidos David acude regularmente.

FUENTE: SHOWBIZ