EEUU Famosos -  22 de julio 2015 - 10:43hs

Sienna Miller y Tom Sturridge no rompieron antes por el bien de su hija

La relación de la actriz Sienna Miller con el músico Tom Sturridge había llegado a su fin mucho antes de que la pareja anunciara el final de su compromiso la semana pasada, apenas unos días después de ser fotografiados junto a su hija Marlowe (3) disfrutando de unas aparentemente idílicas vacaciones familiares en Ibiza y Formentera.

"Parece que solo continuaban juntos por el bien de Marlowe. En realidad, ya habían roto cuando fueron a Formentera. Aunque han estado yendo juntos a actos públicos últimamente, no estaban juntos de verdad. Estaban intentando seguir adelante por Marlowe, pero parece que finalmente han llegado a la conclusión de que las cosas no funcionan entre ellos. Sienna valora la honestidad por encima de todo y ninguno de los dos quería vivir una mentira mientras su hija se hace mayor, así que cancelaron su compromiso", asegura una fuente a la revista Grazia.

A pesar de que su relación no ha funcionado en el terreno sentimental, Sienna y Tom han conseguido poner punto final a su relación de buenas maneras y "sin dramas".

"Ha sido complicado y no se trata de una decisión que hayan tomado a la ligera, pero Sienna se siente muy aliviada de que hayan podido llegar a un acuerdo sin dramas de por medio", añade.

FUENTE: ShowBiz