REINO UNIDO Famosos - 

Naughty Boy no hará comentarios sobre el contrato discográfico de Zayn Malik

El productor discográfico Naughty Boy ha preferido no hacer ningún comentario sobre el reciente fichaje de su examigo Zayn Malik por la discográfica RCA Records, sino que se ha limitado a subir a Twitter un críptico comentario.

"A veces mi mayor logro es mantener la boca cerrada", se lee en una captura de pantalla colgada por el músico en Twitter.

La amistad entre Zayn y Naughty Boy se rompió públicamente hace un par de semanas después de que el ex One Direction acusara al productor británico de filtrar el vídeo que había grabado con Krept & Konan.

"Naughty Boy eres un enorme chiste. Deja de intentar aparentar que somos colegas, nadie sabe quién eres. Alguien ha aprendido cómo se sube un vídeo... a lo mejor ahora debería aprender a utilizar la lógica, no eres más que un jod*do farsante", tuiteó Zayn en ese momento.

Sin embargo, son muchos los que han utilizado las redes para felicitar a Zayn por su nuevo contrato, entre ellos Simon Cowell, responsable de su antiguo sello discográfico, Syco, trasladando su emoción ante lo que está por venir.

"Hemos estado trabajando en esto durante mucho tiempo y estoy encantado de poder felicitar a Zayn por firmar con RCA Records. Creo que es el sello perfecto para la carrera en solitario de Zayn y estoy seguro de que cualquier cosa que saquen juntos será especial", escribía el productor en su perfil de Twitter.

 Embed