EEUU Famosos -  14 de septiembre 2015 - 10:58hs

Joe Manganiello no podría ser más feliz

Aunque al actor Joe Manganiello no le queda apenas tiempo libre entre su carrera profesional y los preparativos de su boda con Sofía Vergara, él no cambiaría su vida por la de ningún otro.

"Amo mi vida. Soy un amante de la vida y si no fuera feliz sería porque estoy haciendo algo mal", comentó el intérprete a los medios este sábado en Las Vegas.

Pese a que ambos han confirmado que se casarán antes de final de año, Joe no quiere que trascienda ningún detalle más sobre su boda con la colombiana: "Es nuestro día especial y privado y preferimos mantenerlo de esta manera".

Con respecto a su carrera profesional, al actor le encantaría protagonizar otra película de 'Magic Mike' debido al buen ambiente que reinó en el set de rodaje de las dos primeras entregas y a lo bien que se entiende con sus compañeros Channing Tatum y Matt Bomer.

"Ya veremos [si habrá secuela de 'Magic Mike']. Quiero mucho a esos chicos. Es la vez que más nos hemos divertido trabajando en el set y sé que hablo en nombre de todos cuando digo esto".

A pesar de que Joe prefiere mantener al margen los detalles sobre su enlace, Sofía no tuvo reparo en revelar recientemente que quería organizar una boda "divertida" para sus 300 invitados en la que la gran protagonista fuese la tarta nupcial.

"Quiero una boda en la que los invitados se lo pasen bien. La tarta es mi parte favorita. Por lo que la mesa de la tarta será muy especial. Una gran tarta de boda y un montón de postres", confesaba la actriz a la revista Martha Stewart Weddings.