La actriz Uma Thurman y su exprometido Arpad Busson han llegado a un acuerdo en la batalla por la custodia de su hija Luna, de tres años.
La pareja intercambió amistosos besos tras la audiencia en Manhattan este jueves, originada por la denuncia de Arpad, quien solicitaba a Uma poder pasar más tiempo con la pequeña. Matthew Cooper, de la Corte Suprema de Manhattan, elogio a la pareja por haber llegado a un acuerdo amistoso: "Todo el mundo se compromete un poco... Creo que todo se ha hecho para hacer feliz a una persona, y esa persona es Luna. Ambas partes han trabajado muy duro para alcanzar un acuerdo que beneficie a la niña" .
Uma (45) comenzó su relación con el financiero francés en 2007 y un año más tarde se comprometieron. En 2012 la pareja dio la bienvenida a su hija Luna pero cancelaron su compromiso el año pasado, una ruptura que no fue la primera en la pareja -ya antes habían roto su relación, para luego retomarla- pero que sí fue la definitiva.
Uma Thurman tiene un hijo y una hija de su matrimonio con Ethan Hawke, de quien se divorció en 2005, mientras que Arpad (52) tiene dos hijos con su ex Elle Macpherson. Recientemente Uma hablaba de lo orgullosa que se sentía de sus hijos por cómo se desenvolvían en la vida.
"Estoy locamente enamorada de todos mis hijos y muy orgullosa de ellos. Creo que se comportan con mucha dignidad, y respetando a los demás. Son todo con lo que un padre podría soñar" , decía a la revista People.