EEUU Famosos - 

Colin Farrell quiere pasar todo su tiempo en familia

La edad cambia a todos, incluidas a las estrellas de Hollywood como Colin Farrell, que de pasar años viviendo una vida de lujo en hoteles de medio mundo ha pasado a preferir estar en casa tranquilamente junto a sus hijos James (11) y Henry (5).

"Antes me gustaba hacer una película tras otra y viajar de una ciudad a otra, y vivir en hoteles de lujo. Nunca tienes que limpiar tu habitación, puedes ordenar servicio de habitaciones a cualquier hora y sientes esa libertad de poder andar por la vida. Pero ahora prefiero pasar el tiempo en casa con mi familia y disfrutar de la comodidad que viene con eso", cuenta en la revista HELLO!

Colin está actualmente soltero, lo que encuentra especialmente "fácil" al no tener que someter a ninguna persona ajena al mundo del cine, a las presiones que la fama conlleva.

" Es muy difícil tener una relación cuando tu vida es el centro de tanta atención, y con todas las cosas que rodean a la fama. Ser soltero es mucho más fácil a veces porque no atraes todos los rumores y las cosas que vienen con esta profesión. Es difícil pasar tiempo con una mujer que no pertenezca a la industria del entretenimiento porque odias exponerla a esa forma de escrutinio. Cada vez que pienso en tener una relación seria tengo que pensar en todo lo que viene con ello" , concluye.

En esta nota: