EEUU Famosos - 

Lamar Odom se siente mucho mejor tras celebrar la Navidad con sus hijos

Para el exjugador de baloncesto Lamar Odom -que continúa ingresado en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles tras sufrir una sobredosis de alcohol y drogas el pasado octubre-, celebrar la Navidad con sus hijos Lamar Jr. (13) y Destiny (17) fue el mejor regalo que podía recibir. "Lamar se encuentra mucho mejor. Estaba muy contento de que sus hijos estuvieran con él en Navidad y a ellos también les alegró mucho poder compartir ese momento con él. Los chicos estaban muy felices... les hacía ilusión poder llevarle regalos y empaquetar todas sus cosas favoritas. Se lo pasaron muy bien. Fue algo muy emotivo", explicó una fuente a Us Weekly.

El joven Lamar Jr. dejó constancia en Instagram de la reunión familiar, publicando hace escasos días una foto suya junto a su padre y su hermana acompañada del mensaje: "Navidad con papá. A por el 2016. Me siento afortunado".

La exmujer de Lamar, Khloé Kardashian, tuvo el bonito detalle de organizar el viaje de los hijos de su expareja a Los Ángeles. De paso, Khloé -que ha estado pendiente de Lamar en todo momento desde que este ingresó en el hospital- aprovechó esos días para pasar algo de tiempo con su actual novio, el jugador de los Houston Rockets James Harden.

"Khloé pagó el vuelo de los hijos de Lamar a Los Ángeles para que pudieran pasar tiempo con él, y ella aprovechó para viajar a Houston para pasar unos días [con James] mientras los chicos estaban con él", explicaba una fuente a E! News.

FUENTE: ShowBiz