EEUU Famosos -  25 de enero 2016 - 15:52hs

Colin Farrell, orgulloso de sus cejas: 'Nunca me las he recortado'

El guapo Colin Farrell está encantado con sus pobladas cejas, hasta el punto de que siempre las ha dejado que crezcan de manera natural y nunca ha intentado recortárselas.

"Mis cejas son grandes y me temo que con los años se están volviendo aún más grandes. Aunque no hago nada con ellas, simplemente las dejo al natural", asegura Colin Farrell en la revista Marie Claire. El actor ha probado con distintos cortes de pelo o diferentes barbas a lo largo de su carrera pero cualquier cosa con la que termine siempre tiene que ser algo "sencillo y rápido".

"El pelo y el maquillaje en una película depende del papel pero me gusta que sea algo sencillo y rápido. La calva que tenía que llevar en 'Cómo acabar con tu jefe' ['Quiero matar a mi jefe' en Hispanoamérica] daba mucho calor pero el equipo de peluquería y maquillaje del rodaje fueron fantásticos por lo que me resultó fácil. Tuve que dejarme crecer bigote para 'True Detective' y 'The Lobster'.

En 'True Detective' pude afeitarme tras los tres primeros episodios y fue algo genial. En 'The Lobster' el bigote era algo más sencillo por lo que era más fácil de mantener", explica Farrell.

En esta nota: