EEUU Famosos - 

Mollie King confirma el final de su relación con David Gandy

La cantante del grupo The Saturdays, Mollie King (28), ha confirmado su ruptura con el modelo David Gandy (36), con quien mantenía una intermitente relación desde 2011. Lo ha hecho este martes en la gala de los premios Elle Style después de varias semanas de especulaciones."David y yo rompimos el mes pasado. No estoy viendo a otros hombres y no me he apuntado a ningún portal de citas. Pero si tienes algún candidato para mí, ¡mándamelo!", declaró Mollie a OK! Online.

Los rumores sobre un posible distanciamiento entre la pareja surgieron las pasadas navidades, citando la apretada agenda profesional de David como el principal motivo de su crisis."Estaban discutiendo mucho sobre su carrera y sobre que él no solía estar nunca presente. Él dijo que iba a dejar de ser modelo, pero sigue diseñando ropa para M&S y viajando por todo el mundo", contaba una fuente al periódico The Sun en aquel momento.

Otro de los motivos que habría precipitado el final de su relación sería la reticencia del modelo a sentar cabeza y formar una familia. "Mollie quiere empezar una familia y está desesperada porque él se comprometa. Casi todas sus compañeras de banda tienen hijos y es difícil para ella verlas y después volver a casa, donde no le espera nadie. David no quiere tener hijos ahora. Su mayor problema es que es una persona solitaria", añadía el informante.

En 2012 Mollie y David protagonizaron una de sus varias rupturas, aunque en octubre de 2014 el propio modelo reconoció que habían conseguido solucionar sus problemas confesando en una entrevista al suplemento del Evening Standard que la cantante guardaba algunas de sus cosas en su casa.Sin embargo, la felicidad no les ha durado demasiado. Tal y como David declaró hace unos años, a Mollie siempre le ha costado aceptar ciertos rasgos de su personalidad, especialmente su carácter perfeccionista.

"Mi vena perfeccionista puede complicar las cosas. Sé que para mi exnovia [Mollie] suponía un problema. Todo tiene que ser perfecto, desde cualquier pequeño detalle de mi casa hasta el coche que compre", reconocía David en una entrevista a la revista Men's Health.