EEUU Famosos - 

Perrie Edwards defiende la relación de Cheryl Cole con Liam Payne

La cantante Perrie Edwards (22) -quien finalizó su compromiso con el ex One Direction Zayn Malik el año pasado- no puede alegrarse más por la relación de su amiga Cheryl Cole (32) con el joven cantante Liam Payne (22)."Cheryl es una buena amiga. Quiere hacer lo que sea que le haga feliz. Me alegro por ella", contó Perrie al Daily Mirror.

Está claro que la cantante de Little Mix está feliz con la amistad de la pareja, pero no todo el mundo comparte ese sentimiento. Cheryl se ha convertido en el objeto de duras críticas por parte de cientos de acosadoras en las redes sociales desde que se conoció su relación con el joven, lo que le llevó recientemente a pedir a través de su cuenta de Instagram que dejaran de atacarla.

"Puede ser tan duro en algunos momentos ser chica, ¡por taaantas razones! Pero no lo tenemos que hacer más difícil nosotras. ¿Por qué sentimos la necesidad de hacer eso? No lo entiendo. Yo siempre he sido una chica muy de chicas, y adoro las mujeres fuertes. Por eso me rodeo de ellas y por eso trato de dar fuerza a otras. Tratar de vapulear a otra persona dice mucho de vuestro carácter. Y nada del de ellas. No hay nada más poderoso o bonito que mujeres fuertes que te inspiren, en las que te puedas fijar. ¡¡¡Sé tú una de ellas!!!", escribió Cheryl junto a una foto donde se leía: "Las chicas compiten entre ellas. Las mujeres se dan fuerzas entre ellas".