EEUU Famosos - 

Maisie Williams sueña con hacer teatro

La actriz Maisie Williams (18) quería ser bailarina profesional antes de alcanzar la fama con su papel como Arya Stark en la serie 'Juego de Tronos', dos grandes pasiones que le encantaría combinar sobre un escenario.

"Me gustaba actuar y entretener, esa era mi forma de ser, mi propósito de vida. La interpretación llegó después. ¡Me encantaría [tener un papel en el teatro]! Ese es mi sueño. Me encantaría tener la oportunidad de poder combinarlos", cuenta a la revista heat.Maisie tuvo que abandonar el colegio con 14 años para centrarse en la serie, y encontró "muy difícil" continuar con su educación en el set de rodaje.

"Traté de ir al colegio y actuar. Iba al colegio cuando podía y cuando estaba en el set de rodaje tenía un tutor. Pero estaba muy quemada. Había momentos en los que trataba de aprender por mí misma con libros de texto, pero sí, era muy difícil. Sin alguien que te guíe, era una tarea imposible", comenta.A pesar de todos los sacrificios que ha tenido que hacer por la interpretación, la joven británica ha contado siempre con el apoyo de su familia."[Mis padres] me apoyaron mucho y lo entendieron, lo que es bastante raro. No me esperaba esa reacción porque nadie en mi familia actúa. Vino de la nada".