EEUU Famosos -  14 de abril 2016 - 10:40hs

Gwyneth Paltrow nunca se cansa de escuchar 'Drunk In Love' de Beyoncé

Para Gwyneth Paltrow no hay mejor canción en el mundo que 'Drunk In Love' de la cantante Beyoncé, pues nunca se cansa de escucharla, y cada vez que lo hace, siente cómo el ritmo le recorre el cuerpo y le entran ganas de bailar.

"Nunca me canso de esa canción. Es una canción con mucho ritmo, me da escalofríos. Hace que te den ganas de moverte" , confesaba Gwyneth en el programa de radio 'My Favourite Song with Benjamin Hickey'.

La intérprete también admitió que para ella no fue una sorpresa el inesperado lanzamiento del quinto disco de la cantante, que Beyoncé liberó en iTunes sin promoción previa en diciembre de 2013, pues Gwyneth había estado presente durante el proceso de creación y sabía los planes de la diva del R&B.

"Me enseñó los vídeos y las canciones antes de que el disco saliese a la luz. Estuve mucho tiempo con ella mientras estaba trabajando en él. Sabía el plan general de lo que iba a hacer. Sabía que iba a ser una sorpresa", confesaba la intérprete.

No obstante, Beyoncé no es la única cantante que le gusta a la exmujer de Chris Martin, pues Taylor Swift es otra de sus pasiones.

"Me encanta. Es muy espabilada. No se quita la ropa. Escribe su propia música. Tiene buenos valores. Es una buena chica. Me gusta", opinaba Gwyneth.

FUENTE: Showbiz