EEUU Famosos - 

Gina Rodriguez dice adiós a su melena por una buena causa

La actriz Gina Rodriguez ha decidido cortarse el pelo por una buena causa: para donarlo a la organización Locks of Love [Mechones de Amor] que proporciona pelucas y postizos a niños en situaciones económicas desfavorables que han perdido el pelo a consecuencia de alguna enfermedad.

"Sin pelo, pero no me importa", anunció la intérprete en su cuenta de Twitter junto a una fotografía sosteniendo en la mano su coleta recién cortada.

Sin embargo unas horas después Gina admitió a través de Instagram que le estaba resultando complicado adaptarse a su nueva imagen.

"Sin pelo, pero no me importa. ¡Ja! No es verdad. Va a llevar un tiempo acostumbrarme. Sencillamente estaré un poco más loca hasta que se asiente todo el polvo de hadas", escribió junto a una imagen mostrando su nuevo corte de pelo.

Aunque Gina siempre ha intentado preocuparse más por la belleza interior que por la exterior, saltar de la noche a la mañana a la fama gracias a la serie 'Jane the Virgin' acabó por afectar a su autoestima.

"En la vida real estoy increíble. Pero por supuesto que me ha afectado la presión. Me he dejado arrastrar al 100% por la idea general de que hay que tener un aspecto determinado. Piensas que si tienes el mismo aspecto que una modelo de bañadores serás más atractiva y todo te irá genial y ganarás mucho dinero, pero todo eso son tonterías", aseguraba en una entrevista a Yahoo! Style.

FUENTE: Showbiz