EEUU Famosos - 

Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras muestran sus sentimientos en Twitter

El actor Iván Sánchez y su pareja Ana Brenda Contreras habían optado hasta ahora por mantener su relación en un discreto segundo plano después de la polémica generada por la publicación de unas comprometedoras fotos suyas en la playa el pasado mes de febrero que confirmaron su romance antes de que se conociera la separación de Iván de su mujer y madre de sus dos hijas, Elia Galera.

Sin embargo, ahora ambos han decidido dar un paso más en su relación, uno muy importante en el caso de dos celebridades de su talla: intercambiar públicamente mensajes en sus redes sociales. En este caso ha sido la actriz quien ha dado el primer paso aprovechando el estreno de la nueva serie de su novio, 'Yago', para felicitar a Iván y cubrirle de piropos.

"Orgullosa del hombre más bondadoso. ¡Gracias por tanto! Adoro 'Yago', finalmente llega hoy a Univisión", escribió Ana en su cuenta de Twitter.Ante las bonitas palabras de su novia, Iván -que suele intentar mantener su vida privada alejada de las redes sociales- no pudo resistirse a responderle, pero de una forma más escueta, escribiendo: "Oioioioiiii" junto al emoticono de un corazón y unas manos entrelazadas. Aunque la pareja parece sentirse muy feliz junta, por el momento no tienen planes de boda o de formar una familia juntos a pesar de los rumores que circulan al respecto.

"Ahora los proyectos y mis bebés pues son estos [el trabajo] y estoy plena así. Estoy feliz, tampoco sé qué me deparará la vida más adelante, pero por el momento estoy concentrada en esto", explicaba Ana en una entrevista con Javier Poza.