EEUU Famosos -  4 de mayo 2016 - 14:07hs

La muerte del hermano de Chelsea Handler unió a su familia

La humorista estadounidense Chelsea Handler, quien fuera presentadora de 'Chelsea Lately', cree que la muerte de su hermano fue un "bonito regalo". Chelsea tenía nueve años cuando su hermano mayor, Chet, que entonces estaba en la veintena, murió al caer por un acantilado en Jackson Hole (Wyoming); pero aunque su muerte destrozó a su familia, terminó uniéndoles más.

"Ver cómo tus padres se vienen abajo es muy duro. No se lo desearía a nadie. Aunque para mí y mis hermanos y hermanas fue muy duro, ¿cómo habrá sido para mis padres que su hijo corriera ese peligro? Y que no pudieran protegerle ni salvarle. Echando la vista atrás realmente hizo que nos uniéramos más como grupo, porque fue algo trágico y horrible. Pero acabó siendo una especie de bonito regalo, porque acabamos valorándonos mucho los unos a los otros", contó Chelsea, la menor de seis hermanos, a Jess Cagle, de PEOPLE y Entertainment Weekly.

Aunque Chelsea era solo una niña cuando sucedió todo, recuerda cómo "cuidaba" de su hermano cuando venía a casa tras las clases.

"Yo tenía siete u ocho años, él venía a casa y yo le hacía un bol de cereales cuando llegaba de la universidad. Hacía como que le había hecho la cena, y cuidaba de él. Él siempre iba arriba, al dormitorio de mi madre, preguntando: '¿Dónde está? ¿Dónde está?'. Yo solía estar debajo de la cama y él me cogía y me llevaba abajo mientras yo gritaba y pataleaba. Jugábamos a eso todo el rato", explicó.

A la presentadora le encanta haber sido la pequeña de la familia, ya que así sus hermanos siempre la incluían en todo lo que hacían.

"Ellos cuidaron de mí. Me llevaban a todos lados, y yo era un poco pilla. Por ser así, cuando iban a sus fiestas de instituto me llevaban con ellos. Yo era su muñeca de entretenimiento", añadió Chelsea.