EEUU Famosos -  7 de junio 2016 - 08:34hs

Niall Horan acepta la relación entre Liam Payne y Cheryl Cole

Los fans de One Direction se quedaron de piedra cuando a principios de este año salió a la luz la noticia de que Liam Payne mantenía un romance con Cheryl Cole -diez años mayor que él-, a quien conoció durante su paso por el concurso musical 'Factor X' en 2010, donde ella ejercía de juez y él era un concursante más que finalmente entró a formar parte de la banda británica.Ahora el compañero de grupo de Liam, Niall Horan, ha dado a entender que la chispa entre su amigo y Cheryl -quien se separó recientemente de su segundo marido, Jean-Bernard Fernandez-Versini- podría haber saltado hace ya tiempo.

"Hay una larga historia detrás de su relación, pero no seré yo quien te la cuente. Ella es una chica maravillosa, muy divertida, y él es un tipo estupendo y uno de mis mejores amigos. Ella está feliz y él también, así que yo me alegro por los dos", aseguró Niall a HELLO!

Aunque en un principio la atención mediática y la separación de Cheryl habrían hecho dudar a Liam de la viabilidad de su noviazgo, ahora estaría más dispuesto que nunca a construir junto a ella una relación sólida destinada a durar en el tiempo.

"Al principio Liam se encontraba un poco abrumado por la situación, especialmente con el divorcio de Cheryl, pero después de todo lo que han pasado juntos, se ha enamorado perdidamente de ella y está siendo muy protector. Intenta complacerla siempre para dejarle claro que vale la pena tenerle como novio, aunque sea muy joven y haya tenido miedo de que ella no le tomase en serio. La llena de regalos y se comporta como un buen chico mientras planean su futuro juntos", revelaba una fuente a la revista Heat.

Sin embargo, hay quien no ve con tan buenos ojos como Niall Horan la relación entre Liam y Cheryl. Sin ir más lejos, la madre de la cantante teme que su hija se haya precipitado rehaciendo su vida con un hombre mucho más joven que ella, por lo que le habría aconsejado que intente no involucrarse en algo demasiado serio.

"Joan ya le ha advertido que tiene que tomárselo con calma, y que si todo está bien el amor durará. Cheryl es muy romántica, pero al mismo tiempo necesita saber bien lo que está haciendo. Ya ha estado casada dos veces y la verdad es que su historia con Jean-Bernard fue demasiado deprisa. Todo el mundo espera que no vuelva a cometer el mismo error. Liam es un buen chico, pero está algo confundido porque Cheryl a veces parece entusiasmada cuando hablan de su futuro y otras veces no", aseguraba el mismo informante.