EEUU Famosos - 

Muerte de la novia de Jim Carrey, dictaminada como suicidio

El cuerpo sin vida de la novia del famoso actor Jim Carrey, Cathriona White, fue encontrado el pasado mes de septiembre en su casa de California, y ahora la oficina del forense de Los Ángeles ha dictaminado en el informe sobre su muerte que se trató de un suicidio.

Según la información obtenida por el periódico Daily Mail, Cathriona falleció a consecuencia de la combinación de una serie de fuertes medicamentos que consumió en las horas previas, incluyendo Zofran, Propranol, Percocet y Ambien.

El propio Jim Carrey le había mandado un mensaje de texto la noche anterior a su muerte preguntándole si sabía dónde habían ido a parar algunos de los calmantes que le había recetado su médico, que habían desaparecido. En casa de Cathriona se encontraron tres recetas a nombre de 'Arthur King', que pertenecían supuestamente al actor.

"Parece muy probable que los frascos de pastillas a nombre de Arthur King y encontrados en la mesita de noche de Cathriona fueran los calmantes a los que se refería [Jim Carrey]", alega el informe del forense, según revela el portal Entertainment Tonight.En dicho documento también se afirma que Cathriona atravesaba una etapa muy complicada en el momento de su fallecimiento debido al fin de su relación sentimental con el actor, que se había producido tres días antes de su muerte.

Cathriona dejó dos notas: una con instrucciones indicando que todas sus posesiones debían ser vendidas y los beneficios entregados a su familia, y otra dirigida al intérprete, en la que le pedía perdón diciendo: "Por favor, perdóname. No estoy hecha para este mundo".La muerte de la maquilladora de 30 años supuso un duro golpe para Jim Carrey, quien, a pesar de lo receloso que se ha mostrado siempre a la hora de proteger su vida privada, no dudó en rendirle homenaje públicamente.

"Estoy en shock y profundamente apenado por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Era realmente una tierna y delicada flor irlandesa, demasiado sensible para este mundo, para quien amar y ser amada era lo único que importaba. Mi corazón está con su familia y amigos y con todos aquellos que la querían y se preocupaban por ella. Todos nos sentimos como si nos hubiera alcanzado un rayo", afirmaba el intérprete a través de un comunicado.