EEUU Famosos - 

Chris Pine 'echa mucho de menos' al fallecido Anton Yelchin

El actor Chris Pine no dudó en rendir homenaje a su amigo y compañero de reparto Anton Yelchin (27) -que falleció el pasado junio a causa de un accidente doméstico- en una proyección especial de la nueva película de la franquicia, 'Star Trek: más allá', en la ciudad de Nueva York, poniendo de manifiesto una vez más lo mucho que todo el equipo echa de menos al malogrado intérprete.

"Ha sido una gira promocional muy dura, porque recientemente perdimos a un buen amigo que aparece en la película, y nos resulta extraño salir ahí y tener que hablar del filme después de habernos quedado sin alguien tan cercano. Le echamos mucho de menos", reveló el actor en el evento, según lo publicado por el periódico New York Daily News.

El actor Karl Urban, que interpreta a uno de los tripulantes de la famosa nave 'Enterprise', tampoco dejó pasar la oportunidad de honrar la memoria de Anton y compartir públicamente el estado de "conmoción" en el que sigue sumida toda la familia de 'Star Trek'.

"Todos estamos realmente conmocionados. Es algo muy reciente. Y es difícil poder hablar sobre nuestros pensamientos, emociones y los recuerdos que tenemos de él, porque se ha ido para siempre".Hace una semana Zachary Quinto recordaba el profundo impacto que había tenido la muerte de Anton Yelchin a solo unos días de que sus protagonistas tuvieran que recorrer el mundo entero para promocionar la última entrega de la saga.

"Le rendimos tributo a nuestra manera y en todo momento, ya que perderlo ha sido uno de los golpes más duros que ha recibido cualquiera de nosotros. Creo que la proximidad que tenemos con la tragedia lo hace aún más difícil, pero ahora se trata de celebrar la vida que tuvo Anton y su increíble espíritu. Se ha ido demasiado pronto y ha dejado atrás a gente que lo quiere mucho y que aprecia su trabajo. Verlo en pantalla nos da ánimos porque nos recuerda que hemos pasado un tiempo maravilloso todos juntos", aseguraba a la agencia de noticias BANG Showbiz en el estreno de 'Star Trek: más allá' en Londres.

FUENTE: Showbiz