EEUU Famosos - 

Mandy Moore habla sobre su divorcio con Ryan Adams

La cantante y actriz Mandy Moore no puede disimular su entusiasmo ante la perspectiva de poder volcarse plenamente en su carrera tras concluir su divorcio del cantante Ryan Adams el pasado junio, aunque reconoce que poner punto final a su matrimonio en el plano legal ha sido para ella una dura experiencia a pesar de que Ryan y ella llevaban separados desde enero de 2015.

"Me encuentro muy bien. Resulta complicado, la vida no es fácil. Pero creo que ha sido maravilloso coger todos los capítulos de mi vida y utilizarlos como inspiración en mi trabajo, creo que resulta de gran ayuda. Te da ánimos. Todo sucede por alguna razón. He pasado los últimos años de mi vida concentrando toda mi energía en mi vida privada y en mis relaciones personales y ahora, de pronto, esa parte de mi vida ya no está. Desde mi punto de vista, no es una coincidencia que ahora me encuentre en esta situación, porque ahora puedo centrarme en mí", aseguró Mandy durante su intervención en un evento de la Television Critics Association celebrado en Beverly Hills.

Entre los planes de la artista -que saltó a la fama como cantante antes que como actriz- se encuentra regresar al estudio para grabar nuevas canciones por primera vez en muchos años.

"Me he pasado los últimos siete años componiendo, desde que saqué mi último disco, así que tengo muchos temas entre los que elegir. También quiero incluir todo lo que me ha sucedido en los últimos dos años en mi música, creo que sería una experiencia catártica".

FUENTE: Showbiz