Chris Hemsworth

Showbiz

El actor Chris Hemsworth acudió este jueves al hospital para niños Lady Cilento en Brisbane (Australia) con su compañero de reparto Tom Hiddleston, junto a quien actualmente rueda la película 'Thor: Ragnarok' en el país, para sorprender a todos los pacientes y mostrarles el famoso martillo de Thor.

"Hoy hemos conocido a los verdaderos superhéroes del mundo en el hospital Lady Cilento. Un saludo a todos esos niños valientes que son una verdadera inspiración para nosotros", escribió Hemsworth en su cuenta de Instagram junto a una foto suya y de Tom Hiddleston -que acudió vestido completamente de negro como su personaje Loki- acompañados de uno de los niños del centro, que sujeta el martillo del dios nórdico con una gran sonrisa.Los dos actores fueron entrevistados para un programa televisivo creado por los jóvenes pacientes del hospital, Juiced TV, donde les preguntaron qué se sentía siendo un verdadero superhéroe o supervillano.

Publicidad

"Es genial, especialmente cuando me enfrento a este supervillano. Es muy tramposo y tiene muchos trucos en la manga, así que tienes que tener cuidado con él. Es un poco escurridizo", respondió Hemsworth señalando a su compañero de reparto.Por su parte, Tom Hiddleston -que para la visita se caracterizó como su personaje en la ficción, luciendo su melena negra larga y un traje oscuro- también quiso dedicarle un cariñoso mensaje a todos los niños que conoció en el hospital.

"Aquel que empuñe este martillo, si es digno de él, poseerá el poder de Thor. Es decir, cualquiera menos el tipo raro con el traje negro. Ha sido inolvidable conocer a los niños del hospital Lady Cilento. Ellos son los verdaderos héroes", aseguró Huddleston junto a otra imagen en la que Hemsworth y él posan junto a un niño y una niña.

Publicidad