EEUU Famosos - 

A.J. McLean, de los Backstreet Boys, será padre por segunda vez

El cantante de los Backstreet Boys A.J. McLean ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que está esperando su segundo hijo junto a su esposa Rochelle, con quien ya tiene a su pequeña Ava Jaymes (3).

"La familia McLean espera un nuevo miembro para esta primavera. Ava va a convertirse en hermana mayor. Les mantendremos informados. Estamos muy emocionados", escribió el intérprete junto a una fotografía en la que aparecían cuatro pares de zapatillas deportivas de diferentes tamaños.

Rochelle también quiso compartir la emocionante noticia con sus seguidores incorporando la misma imagen a sus redes sociales y publicando el siguiente mensaje: "Y entonces fuimos cuatro. ¡Ya se ha descubierto el pastel! No podríamos estar más emocionados de añadir un segundo bebé a nuestra familia".

El matrimonio ya había hecho público su deseo de darle un hermanito o hermanita a su hija Ava lo antes posible."Ahora mismo mamá y papá todavía están tratando de averiguar cómo encontrar algo de tiempo solo para ellos. Pero ya estamos hablando de tener el segundo, es cuestión de decidir cuándo y dónde", aseguraba A.J. a la revista People, sin ocultar su nerviosismo ante las posibles dificultades como padre que sin duda conllevaría el aumentar la familia."Independientemente de que nuestro próximo hijo sea niño o niña, lo normal sería pensar: 'Bueno, ya lo hicimos una vez. Ya sabemos cómo va esto'. Pero no es así, sigue siendo muy duro. Es cierto que será algo más fácil, pero por otro lado no deja de ser un nuevo proceso de aprendizaje".

FUENTE: BANG showbiz

En esta nota: