EEUU Famosos -  6 de septiembre 2016 - 09:31hs

Penélope y Mónica Cruz bromean sobre su "perruna" unión fraternal

La estrecha relación que une a Penélope y Mónica Cruz nunca ha sido un secreto para nadie, sobre todo desde que las hermanas se decidieran a trabajar juntas como modelos y diseñadoras de lencería -ambas han lanzado ya dos colecciones para la firma Agent Provocateur-, o cuando hace unos años la mayor de ellas pidió a la pequeña que la reemplazara en varias escenas de 'Piratas del Caribe' para poder disimular su embarazo en pantalla.

Sin embargo, las dos intérpretes han querido ahora ofrecer una nueva muestra de la buena sintonía que existe entre ellas al compararse con dos simpáticos perros que aparecen en un vídeo compartido por ambas en sus respectivas cuentas de Instagram. En la citada grabación, el más grande de los animales termina por abrazar cariñosamente a su amigo, provocando que Penélope no pudiera evitar sentirse identificada con el can y, en consecuencia, recordar con cariño las sesiones de fotos que solía compartir con Mónica.

"Estas somos mi hermana Mónica y yo en una sesión de fotos... Yo sería la tipo lapa", escribió en tono jocoso la oscarizada actriz, madre de Leo y Luna junto a Javier Bardem, para describir el divertido vídeo que ilustra a la perfección el intenso amor fraternal que destilan las dos actrices, como posteriormente puso de manifiesto Mónica.

"Totalmente...", contestó.Más allá del impresionante parecido físico y de ese vínculo tan especial que las define, lo cierto es que las hermanas Cruz también han dejado claro en más de una ocasión que tienen en común los mismos ídolos y referentes tanto en el plano cinematográfico como en el mundo de la moda, como demuestra el hecho de que, para su última línea de ropa íntima, las dos se pusieron rápidamente de acuerdo a la hora de encontrar el concepto que caracterizaría a sus nuevas prendas.

"Sofía Loren siempre ha sido una fuente de inspiración constante para nosotras a la hora de concebir diseños, ya que representa mejor que nadie el atractivo físico y personal de los mitos del cine de los años 40 y 50", aseguraba Penélope a la revista Elle, antes de revelar que la pasión por el diseño corre por las venas de las dos hermanas desde tiempos inmemoriales.

"A mi hermana y a mí siempre nos ha gustado la moda, ya de pequeñas nos encerrábamos en el baño con varias revistas y nos poníamos a imaginar vestidos. Siempre hemos tenido ideas y preferencias similares", indicaba.

En esta nota: