Aunque el actor Jeremy Renner y su exmujer Sonni Pacheco firmaron en diciembre del año pasado un acuerdo por el que ambos mantenían la custodia compartida de su hija Ava (3) tras su divorcio y el intérprete se comprometía a proporcionar a la exmodelo una generosa pensión para garantizar el bienestar de la pequeña, las condiciones del trato han tenido que ser revisadas después de que la maniquí reprochara a su exmarido haberse retrasado con los pagos de forma sistemática.
Por ello, el popular artista ha expresado ahora por escrito su pretensión no solo de abonar a tiempo las mensualidades, sino también de incrementar su valor hasta los 16.000 dólares -3.000 dólares más de lo que aportaba anteriormente-, a lo que se une su intención de cubrir de su bolsillo los honorarios del abogado y el contable de su exmujer, que se cifran en 24.000 dólares.
De la misma forma, Jeremy seguirá cumpliendo la cláusula de su anterior acuerdo que le obligaba a dar a Sonni el 5 por ciento de sus ganancias cuando estas superaran los 2,3 millones de dólares anuales.Más allá de las disputas que ha mantenido el exmatrimonio por diferencias puramente económicas, Sonni también acusó recientemente al astro de Hollywood de haber expuesto en exceso a su hija en las redes sociales, a pesar de que nunca ha llegado a mostrar su rostro en público.
"Sigo sin enseñar la cara de mi bebé porque quiero protegerla, al igual que a todos los menores de mi familia. Creo que no me corresponde a mí decidir si deben tener una vida pública o no. ¿Sabes lo que digo? No tienes que ser mundialmente conocida solo porque el imbécil de tu padre lo sea", comentaba el intérprete al portal de noticias E! News, demostrando así que, a pesar de lo que afirma Sonni, él también está haciendo todo lo posible por mantener intacta la privacidad de su hija.
De hecho, en los últimos tiempos Jeremy Renner no ha dejado de poner de manifiesto que su labor como padre se ha convertido en la máxima prioridad de su vida, hasta el punto de que no le importaría lo más mínimo si el cuidado de su hija Ava acabara perjudicando gravemente su carrera cinematográfica.
"La paternidad ha cambiado la perspectiva que tenía sobre muchas cosas. En cierto modo ha 'arruinado' mi carrera en muchos sentidos porque no me importa ya demasiado [mi carrera] y ella me importa muchísimo. Ella es la número uno de mi vida. Ahora hago las películas como complemento a mi faceta de padre. Ser padre es mi mejor papel creo", revelaba Jeremy durante una entrevista con Ellen DeGeneres.
FUENTE: Showbiz