EEUU Famosos -  12 de septiembre 2016 - 11:05hs

Léa Seydoux está esperando su primer hijo

La actriz francesa Léa Seydoux le robó todo el protagonismo a la película que presentaba este domingo en el Festival de Cine Internacional de Toronto, 'Juste la fin du monde', al aparecer sobre la alfombra roja con un sobrio vestido negro que no conseguía disimular una abultada tripita.

La última chica Bond no dudó en posar ante los fotógrafos con una mano sobre la tripa, que se acarició en varias ocasiones, un gesto que confirmaba definitivamente su embarazo.A pesar de la popularidad que ha ganado en los últimos años, primero gracias a la premiada película 'La vida de Adele' y después compartiendo pantalla con Daniel Craig en la superproducción 'Spectre', la intérprete siempre se ha mostrado muy celosa de su vida privada.

Sin embargo, el año pasado reconocía haber encontrado por fin el amor junto a un hombre ajeno a la industria cinematográfica, de quien prefirió no dar más detalles.

"He encontrado al hombre de mi vida. Espero que se convierta en el padre de mis hijos. Estoy viviendo la etapa más hermosa de mi vida. ¡Cruzo los dedos para que dure!", aseguraba la actriz en marzo del año pasado en una entrevista a Paris Match, durante la que recordó el complicado inicio de su romance.

"Fue un flechazo a dos tiempos. Nos conocimos por primera vez hace unos años. Él era un poco joven, y yo tampoco era demasiado madura aún y vivía centrada en mi trabajo. En resumen, no era el momento. Mantuve vagamente el contacto con él. Pero un día nos volvimos a encontrar y me dije: 'Es él'".

FUENTE: Showbiz