EEUU Famosos - 

Fonsi Nieto y Marta Castro se darán el 'sí quiero' el año que viene

El expiloto de motociclismo Fonsi Nieto, sobrino del legendario Ángel Nieto, ha anunciado a través de las redes sociales que contraerá matrimonio con su actual pareja, Marta Castro, a través de una íntima ceremonia que reunirá a sus familiares y allegados en la isla de Ibiza, donde el exdeportista pasa buena parte de los veranos trabajando como pinchadiscos.

"Estoy feliz de anunciaros que el año que viene en Ibiza Marta y yo nos daremos el sí quiero junto a nuestros amigos y familiares más especiales. Me caso con la mejor persona del mundo y con la que quiero pasar el resto de mi vida. Marta, te quiero", publicó Fonsi en su cuenta de Instagram.

La pareja lleva tres años disfrutando de una estable relación que, hasta ahora, se había ido consolidando al margen de la opinión pública, pero en la que tanto el hijo de Fonsi, Lucas -fruto de su extinta relación con Alba Carillo-, como su exmujer Ariadne Artiles jugarán un papel muy significativo a la hora de propiciar que los dos enamorados puedan pasar por el altar.

"Le he contado a Lucas que me caso y está muy ilusionado, aunque es muy chiquitín todavía y no entiende mucho lo que está ocurriendo", expresó el DJ a la revista ¡Hola! antes de revelar que su primera mujer está dispuesta a facilitar en todo lo posible el comienzo de esta nueva etapa.

"Ariadne me ha dicho que me concederá la nulidad si quiero casarme por la iglesia, pero no sabemos todavía si la boda será civil o religiosa", aseguró. Por su parte, Marta Castro no podría estar más ilusionada ante la idea de convertirse en una mujer casada, sobre todo después de que Fonsi organizara una espectacular y emotiva pedida de mano que permanecerá para siempre en la memoria de la joven.

"Fonsi me pidió matrimonio a finales de agosto en Ibiza. Fue un momento precioso porque no me lo esperaba. Me emocioné muchísimo y me entró tal llorera que no pude ni abrir la caja con el anillo de compromiso", revela en las páginas de la revista.