Yoshiki, Marilyn Manson, Sofía Vergara y Joe Manganiello (c) Instagram

Showbiz

Aunque ha hecho muchos amigos dentro de la industria del espectáculo desde que su carrera interpretativa despegara en Los Ángeles, no deja de resultar sorprendente la facilidad con la que Sofía Vergara se gana el cariño de otras celebridades con las que, en principio, no parece tener nada en común.

Ese es precisamente el caso del excéntrico roquero Marilyn Manson, con quien la colombiana disfrutó hace unos días de una más que agradable velada en la ciudad californiana en compañía también de su marido Joe Manganiello.

Publicidad

Como ha puesto de manifiesto el musculoso actor en su cuenta de Instagram, el matrimonio aprovechó al máximo su presencia en el estreno angelino del esperado documental sobre la mítica banda de heavy metal japonesa X, un evento en el que no solo tuvieron la oportunidad de conocer en persona a Yoshiki, el carismático líder de la formación nipona, sino que también les llevó a mantener una animada charla con el cantante a la que también se unió el inconfundible Marilyn Manson.

"Felicidades a Yoshiki y al director Stephen Kijak por el fantástico documental que habéis presentado en Los Ángeles", escribió Joe en su perfil de Instagram junto a una foto en la que aparece con Sofía, para posteriormente compartir una llamativa instantánea en la que los cuatro aparecen formando una 'x' con sus brazos en homenaje a la banda.

Por el momento, la estrella televisiva no ha hecho mención en sus redes sociales de la agradable noche que vivió junto a su esposo y sus nuevos amigos, ya que en su perfil de Instagram solo parecen tener cabida ilustrativos ejemplos de lo bien que se lo está pasando con la grabación de los nuevos episodios de 'Modern Family', la serie que ha hecho de ella la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.

Sin embargo, la semana pasada la intérprete quiso hacer una excepción para compartir con todos sus fans la emoción que sentía al estar de vuelta en su Colombia natal para disfrutar al máximo de la boda de uno de sus familiares más allegados.

"Os presento a Claudia y Verónica Vergara, y también a mi madre. Fin de semana de boda #ClaudiayGuillermo", revelaba en su cuenta de Instagram junto a una foto de las tres mujeres.

Publicidad